excel2003 mas de 3 formatos condicionales
-
109 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)
-
1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?
-
Sí
-
No
-
Ni me he fijado en ellos
-
- Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.
- Ver tema
-
-
Ayúdanos a mejorar la comunidad
-
Mantenimiento de la comunidad
Objetivo: 130.00 EUR
-
-
Archivos
-
Estadísticas de descargas
-
Archivos188
-
Comentarios98
-
Revisiones29
-
-
No hay nada como preguntar después de dos horas... para dar con la solución: =FILTRAR(Tabla1[[Nº Tarjeta]:[Condición B]];ESNUMERO(HALLAR(H2;Tabla1[Condición A]))+ESNUMERO(HALLAR(H2;Tabla1[Condición B])))
-
No me dejaba adjuntarlo en el post anterior
-
Buenas tardes, necesito filtrar las filas que contienen determinada palabra (H2), tanto las que las que la contienen en la columna 'Condición A' como las que la contienen en la columna 'Condición B' Si lo hago de forma independiente me funciona el filtrado, pero si quiero que revise en las dos columnas... no lo consigo. ¿Me pueden ayudar? Consulta.xlsx
-
Por Israel Cassales · publicado
Hola, El texto citado no lo termine de entender, la celda adyacente a Z27 se relaciona con la fila A28 de la hoja VTL1 y el resultado 35 de su ejemplo, se obtiene de la fila 8, así que para hacer algo sin complicaciones use la columna BM para devolver ese valor. Aprovechando los parámetros de discriminación que uso usted para pintar las celdas de la fila, podría usar esos mismos en una fila auxiliar y así obtener un valor que podría usar como criterio en alguna función, sin tener que meterse al terreno de los colores del condicional, porque no son los mismos que los de la paleta de colores en cuestiones de código. ¿Entonces una solución con macros no es de su interés? Si cambia de opinión podría colocar el tema en esa sección, querer formular con los colores del formato condicional tiene sus características específicas, sin mencionar que se actualice "sola". Aunque bueno, todavía es posible que algún maestro o usuario avanzado le pase una solución con alguna función personalizada al ver que usted tiene 365. Si le interesa una idea sencilla podría usar un rango en la fila 5: =SI.ERROR(COINCIDIR(K7,CALCULOS!$B$4:$B$35,0),SI(O(DIASEM(K7)=7,DIASEM(K7)=1),1,0)) Eso le daría la opción de usar: =SUMAR.SI($K$5:$AY$5,">=1",K8:AY8) Saludines
-
-
Visualizado recientemente
- No hay usuarios registrado para ver esta página.
Recommended Posts
Conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de conectarte
Conéctate ahora