Saltar al contenido

Asignar Usuarios y Contraseñas Tabla Dinamica

publicado

Hola amigos 

Agradezco anticipadamente a quien me pueda ayudar o asesorar en este tema.

Tengo un archivo que me toca enviarlo 1 vez a la semana a unas 10 personas de sus ventas y de sus clientes o tiendas a cargo. Necesito enviar un solo archivo que cuando lo abran les toque colocar un usuario y contraseña y que eso permita que solo puedan ver sobre el filtro de la tabla dinamica. Opcion Coordinador. para cada uno de los coordinadores y no puedan ver lo de los demás coordinadores. 

Gracias

Usuarios Contraseñas INFO.xlsx

Featured Replies

publicado
  • Autor

Es una Tabla dinámica y que cada coordinador pueda ver solo su filtro alguien me pueda ayudar 

publicado

Yo conozco una forma diferente de hacerlo, ya que en ves de trabajar con filtros, trabajarías con <<Hojas>> por asi decirlo... metes usuario, contraseña y ya mediante código, determinas que hojas puede ver el usuario ingresado... No se si te interese de esta forma...

publicado
  • Autor

Me sirve para otros archivos pero este en especifico tiene mas de 17 Personas entonces hacer 1 a 1 las hojas no me es conveniente necesito una Macro que según la contraseña me filtre por usuario e impida ver a los demás el contenido restante 

publicado

Amigo Victor...

Como comenta manuel lo haria por hojas... tengo un archivo que hace algo similar...

Lo que hago es leer el codigo o numero de disco duro de cada maquina y en el momento de que el archivo se abre oculte o muestre las hojas segun el usuario que abre el archivo... con un condicional en el open del archivo...

publicado
  • Autor

Hola  Johan  Si ere tan amable dejame ver tu archivo para analizarlo.

Gracias de antemano 

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.