Saltar al contenido

Asignar Usuarios y Contraseñas Tabla Dinamica

Recommended Posts

publicado

Hola amigos 

Agradezco anticipadamente a quien me pueda ayudar o asesorar en este tema.

Tengo un archivo que me toca enviarlo 1 vez a la semana a unas 10 personas de sus ventas y de sus clientes o tiendas a cargo. Necesito enviar un solo archivo que cuando lo abran les toque colocar un usuario y contraseña y que eso permita que solo puedan ver sobre el filtro de la tabla dinamica. Opcion Coordinador. para cada uno de los coordinadores y no puedan ver lo de los demás coordinadores. 

Gracias

Usuarios Contraseñas INFO.xlsx

• 1 month later...
publicado

Yo conozco una forma diferente de hacerlo, ya que en ves de trabajar con filtros, trabajarías con <<Hojas>> por asi decirlo... metes usuario, contraseña y ya mediante código, determinas que hojas puede ver el usuario ingresado... No se si te interese de esta forma...

publicado

Me sirve para otros archivos pero este en especifico tiene mas de 17 Personas entonces hacer 1 a 1 las hojas no me es conveniente necesito una Macro que según la contraseña me filtre por usuario e impida ver a los demás el contenido restante 

publicado

Amigo Victor...

Como comenta manuel lo haria por hojas... tengo un archivo que hace algo similar...

Lo que hago es leer el codigo o numero de disco duro de cada maquina y en el momento de que el archivo se abre oculte o muestre las hojas segun el usuario que abre el archivo... con un condicional en el open del archivo...

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.