Saltar al contenido

Macro para seleccionar las celdas contiguas (A la derecha)

Recommended Posts

publicado

Muy buenas, 

quiero crear una Macro para seleccionar la celda inmediatamente a la derecha de la celda que tengo seleccionada. Por ejemplo, imaginemos que tengo seleccionada A1, pues que al pulsar las teclas que activan la Macro (ejem: control+shift+a), se marque la celda B1.

Muchas gracias!

publicado

La tecla avance campo o intro (si la tienes configurada así), ya hacen lo que pretendes, pero si te empeñas en una macro:

Sub Macro: Activecell.Offset(0,1).Select: End Sub

.

publicado

Chencholf/ Macro Antonio, buenos días, una consulta, y si se tratara de un rango seleccionado, como sería si deseo copiar un valor "x" a la columna de la derecha para ese mismo rango. Por ejemplo, si tengo seleccionado el rango (A1:A10), como hago para copiar a su correspondiente rango de la derecha (B1:B10) dicho valor

publicado

A ver si podemos rizar el rizo. Con esta macro lo que se ha conseguido es marcar la celda inmediatamente a la derecha de la celda activa, tal como si movimiésemos la celda activa con la tecla "flecha derecha" (me mola). Pero imaginemos ahora que lo que queremos es marcar un rango de celdas.

Me explico con un ejemplo, estamos en la celda A1 y queremos que al pulsar la combinación de teclas que activa nuestra Macro, se active un rango de celdas a partir de la celda contigua a la derecha. Por ejemplo, B1, C1,D1.

El tema de esto es que debería ser ajustable, para si quiero poder usar un rango mayor de celdas. Espero que no sea mucha liada.

Muchas gracias makinas.

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.