Hola foro buen día/tardes/noches para algunos, estoy trabajando en este archivo pero ya me atore, todo funciona bien, los botones del archivo:
Borrar = Borra toda la información del Formato
Llenar Reporte = Se documentan los campos sombreados en azul y se le da a este botón y me extrae la información de otros archivos y me llena el documento
Consecutivo = una vez lleno el reporte se le da en consecutivo para que le asigne un folio
Llamar = con solo poner el Folio (reporte existente) este botón llama al reporte y lo muestra
Modificar = cuando uno llama a un reporte y desea modificar alguna información le da uno a este botón y se guardan los cambios.
Hasta aquí todo bien, el problema que tengo es que cuando inicio un reporte para asignarle un numero consecutivo el folio se asigna correctamente, pero cuando lo consulto(botón Llamar) ylo modifico, ya no se me guardan los cambios aplicados (únicamente en las partes que sombree en anaranjado), si alguien pudiera ver mis macros todo lo demás funciona bien, excepto esto, y ya no sé qué puede ser, una disculpa ya que en esto de las macros no se me da mucho, pero hago lo posible por aprender y buscar el problema., agradezco si alguien me puede orientar o si tiene alguna opción mucho mejor.
Hola foro buen día/tardes/noches para algunos, estoy trabajando en este archivo pero ya me atore, todo funciona bien, los botones del archivo:
Borrar = Borra toda la información del Formato
Llenar Reporte = Se documentan los campos sombreados en azul y se le da a este botón y me extrae la información de otros archivos y me llena el documento
Consecutivo = una vez lleno el reporte se le da en consecutivo para que le asigne un folio
Llamar = con solo poner el Folio (reporte existente) este botón llama al reporte y lo muestra
Modificar = cuando uno llama a un reporte y desea modificar alguna información le da uno a este botón y se guardan los cambios.
Saludos y gracias.
UT Report-2017 r01 - copia.xlsm