Saltar al contenido

Apertura y cierre de Formularios

Recommended Posts

publicado

Se me presenta un problema que supongo no es dificil de resolver, pero por mas que intento no logro solucionarlo, al ingresar al archivo ADMINISTRACION, solo se despliega un Formulario llamado sistema Contable, en el puedo acceder a diferentes tareas, en el caso de "Registración Contable" al clikear se abre el archivo correspondiente, necesario para atender todo lo que hace a la Registarción Contable y cuando cierro el formulario se cierra el archivo; Todo bien, el problema es cuando solicito "Plan de Cuentas", en este caso se habre y cierra pero la diferencia es que no solo se cierra el Archivo, tambien se cierra el formulario.

Existen diferencias entre el llamado a una u otra tarea, en una se lleva cabo desde el mismo libro y en la otra "Plan de Cuenta", lo hago desde el otro libro, eso no lo puedo modificar.

Espero haberme explicado.

Desde ya gracias si me pueden ayudar.

Administración.rar

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.