Tengo una macro en la que tomo el contenido de una celda con un texto tal que así: "Ranking Reposiciones. [25/07/2016 - 01/08/2016]" y en el que trato las fechas para calcular los días laborables entre ellas. Una vez conozco los días laborables los almaceno en una variable: Dim Work_Days As Long
Y más adelante quiero utilizar la variable Work_Days en una división, pero siempre obtengo el resultado "¿NOMBRE?."
Con esto obtengo el error mencionado.
With Sheets("REPOSICIONES").Range("G4:G" & UltimaFila)
.Formula = "=RC[-1]/DiasInforme"
.Formula = .Value
.NumberFormat = "0.00"
End With
En cambio, si el valor de Work_Days lo paso a una celda y ésta celda la utilizo en la división el resultado es el correcto:
.Formula = "=RC[-1]/R1C7"
.Formula = .Value
.NumberFormat = "0.00"
End With
¿Qué estoy haciendo mal?
Gracias.
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Buenos días,
Tengo una macro en la que tomo el contenido de una celda con un texto tal que así: "Ranking Reposiciones. [25/07/2016 - 01/08/2016]" y en el que trato las fechas para calcular los días laborables entre ellas. Una vez conozco los días laborables los almaceno en una variable: Dim Work_Days As Long
Y más adelante quiero utilizar la variable Work_Days en una división, pero siempre obtengo el resultado "¿NOMBRE?."
Con esto obtengo el error mencionado.
.Formula = "=RC[-1]/DiasInforme"
.Formula = .Value
.NumberFormat = "0.00"
End With
En cambio, si el valor de Work_Days lo paso a una celda y ésta celda la utilizo en la división el resultado es el correcto:
.Formula = "=RC[-1]/R1C7"
.Formula = .Value
.NumberFormat = "0.00"
End With
¿Qué estoy haciendo mal?
Gracias.