Hice esta hoja pequeña macro para elaboración de cheques en una impresora epson L220 normal la intención de esta es para no hacer los cheques manuales si no en una impresora cualquiera, como verán en la macro esta una hoja que se llama cheque si le dan imprimir se emprime únicamente la información del cheque y si le dan generar hace una copia del cheque asignando como nombre el numero de cheque en referencia ahora si se posicionan en la nueva copia que se genera para vaucher y le dan imprimir imprime todo el vaucher hasta aquí esta bien pero lo que deseo es que me ayuden hacerle cambios, en la macro esta la hoja 1 esta la información de algunas cuentas, y proveedores lo que busco es que al escribir una parte del nombre del proveedor excel determine que en la base de datos hay varios que comienzan con el nombre que estamos escribiendo y al darle enter se seleccione ese nombre igual con la cuenta que al esta escribiendo por ejemplo Gastos de ...... aparezca todos lo gastos y al seleccionarlo con enter agrege el numero de cuenta y el nombre donde corresponde como referencia hay un cheque ya lleno en la macro.
si no me explico bien disculpen la verdad soy nuevo en esto de las macros pero hago lo que puedo y deseo aprender mas es la intención.
Buenos días A todos
Hice esta hoja pequeña macro para elaboración de cheques en una impresora epson L220 normal la intención de esta es para no hacer los cheques manuales si no en una impresora cualquiera, como verán en la macro esta una hoja que se llama cheque si le dan imprimir se emprime únicamente la información del cheque y si le dan generar hace una copia del cheque asignando como nombre el numero de cheque en referencia ahora si se posicionan en la nueva copia que se genera para vaucher y le dan imprimir imprime todo el vaucher hasta aquí esta bien pero lo que deseo es que me ayuden hacerle cambios, en la macro esta la hoja 1 esta la información de algunas cuentas, y proveedores lo que busco es que al escribir una parte del nombre del proveedor excel determine que en la base de datos hay varios que comienzan con el nombre que estamos escribiendo y al darle enter se seleccione ese nombre igual con la cuenta que al esta escribiendo por ejemplo Gastos de ...... aparezca todos lo gastos y al seleccionarlo con enter agrege el numero de cuenta y el nombre donde corresponde como referencia hay un cheque ya lleno en la macro.
si no me explico bien disculpen la verdad soy nuevo en esto de las macros pero hago lo que puedo y deseo aprender mas es la intención.
Muchas Gracias.
Saludos
Proyecto elaboracion de Cheque.xlsm