A ver, para no estar adivinando o caminando a ciegas por el problema, vamos a ir a lo seguro:
1º: Indicas en la columna B: "Aquí iría la fórmula". Bien, pues te sugiero que introduzcas a mano, en B3:B10 cuáles son los resultados que esperas en cada celda, y expliques cómo y/o por qué se llega a ellos.
2º: Aclara un poco esos significados de 'Factor común 1' y 'Variable por pesos o centavos', para entender cómo juegan en las diferentes resoluciones.
3º: También sería interesante saber cómo interpretar eso de 'ojito al tema porque estos importes entre archivos pueden variar entre el 10% mayor o menor al importe pago'. Para verlo claro, introduce algún ejemplo que fuerce esa diferencia y explica cómo hay que contemplarlo y en qué interfiere para la/s fórmula/s de la columna B.
4º: Y por último, elimina (suprime) todos los datos innecesarios para componer el resultado que buscamos: por ejemplo, ese 'Íd. crédito' de la columna A, ¿aporta algo? ¿No? Pues bórralo. Ídem de lo mismo para 'Nombre' (si no se necesita, bórralo también). Veo que las columnas L y N tienen los mismos contenidos. ¿Por qué no eliminamos una de ellas?
Todo lo que sea limpiar la pizarra de garabatos innecesarios, será bienvenido y agradecido.
Saludos,
Por
Victor7, · publicado
Me gustaría que me ayuden a desarrollar una macro que a la hora de
copiar y pegar conserve el ancho y alto de las celdas.
Tengo en mi poder una macro que hace lo que quiero pero funciona así:
-Me pide que seleccione el rango(mouse),luego pulso un botón
(macro),se abre un inputbox donde me pide seleccionar la celda donde
quiero que se pegue el rango(mouse) y luego se pega.Ésta macro
funciona bien pero quiero que lo haga de forma directa (SIN que
seleccione el rango manualmente y sin que se abra el formulario).
Tendría que poner en la misma macro los rangos de copiado y de pegado.
Adjunto Libro.
500.rar