Saltar al contenido

Detectar cuando se minimiza un libro

Recommended Posts

publicado

Saludos.

Tengo una aplicación xlsm con varios formularios. En el evento Workbook_Activate muestro un formulario a pantalla completa. Si abro (escojo) otro libro, mientras el primero está maximizado, no hay problema, pero si el segundo libro toma el control mientras el primero está minimizado, salta el evento Workbook_Activate y muestra el primero en formulario del primero en lugar del segundo libro..

Una solución que se me ocurre, es impedir que el primer libro se pueda minimizar, para eso creo que necesito "Detectar cuando se minimiza el libro".
Cualquier idea se agradece.

publicado

Haber si esto te sirve amigo

Windows("Nombre del Archivo con extensión").Activate

Windows("Nombre del Archivo con extensión").WindowState = xlMinimized 'Minimiza el Libro

Windows("Nombre del Archivo con extensión").WindowState = xlMaximized 'Maximiza el Libro

Si puedes poner tu formulario en Show Modal mientras haces ese proceso te ayudaría un poco

Así Puedes ayudarte y nos comentas que paso

Saludos!!

publicado

Muchas gracias por la pronta respuesta, Mauricio.

Tú me dices que con eso puedo maximizar y minimizar el libro, pero acá hablamos de formularios y estos de ninguna manera se van a minimizar si estan en modal.

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.