Saltar al contenido

CONTROL DE REGISTROS

FELIX

Recommended Posts

publicado

Hola Estimados Foristas

Necesito de su apoyo, he aprovechado un proyecto que encontré en el foro y lo he adecuado al mio, se trata de un registro en columnas, cada vez que se ingresa que vaya sumando si llega al total de la carga que salga un mensaje de completado y si desea seguir o terminar, el otro es que si se excede que también salga otro mensaje para poder corregirlo, aùnque seria mejor que no lo registrara para poder revirsarlo.

He trabajado en esto pero no me acepta aunque a veces si, no entiendo donde esta el inconveniente a lo que desarrollado.

Agradecere lo puedan revisar o ayudarme a mejorarlo con otras opciones y/o alternativas a lo que deseo.

Gracias

FELIX

publicado

aparece el siguiente mensaje cada que quiero descargar el archivo 

Lo siento, hay un problema

No podemos encontrar el elemento que estás intentando ver.

Código de error: 2S328/1

publicado

Buen dia

Ya pude descargar el archivo pero no entiendo bien lo que esperas obtener. La columnas adyacentes que representan?

En la columna AH veo que refleja el inventario de cada producto. Será que es el punto de referencia par que, y especulo, coloques cantidades en las columnas según el material y que sume por filas y el resultado lo compares con el inventario?

Por favor, si eres tan amable, comparte un poco mas de información para poder entender y darte la posible solución.

Mis respetos.

publicado

Descargué el archivo, pero no contiene Macros. como dice el compañero @Enigma25 indica mas información para poder apoyarte, porque la verdad NO se entiende mucho qué es lo que necesitas.

• 10 months later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.