Saltar al contenido

conseguir imagenes y descripcion de proveedor

Recommended Posts

publicado

Hola muy buenas, nose si este es el lugar, la verdad pero es que tengo un csv que esta en formato libro de excell que me pasa mi proveedor y quisiera que aparecieran tambien las urls de las imagenes y otras cosas de interes para subirlo a unas webs comerciales pero lo que ocurre es que me dan una informacion de como acceder a una API que tienen ellos para hacerlo, el tema es que no entiendo muy bien que es lo que tengo que hacer para "llamar" o algo asi dicen a esa accion, tengo que poner ese tipo de link que me dan en la API en el recuadro de el articulo el cual quiero la imagen y la descripcion?

Por ejemplo para las especificaciones me dice esto:

• /SpecificationAttribute

• get /api/SpecificationAttribute/Get

• Obtiene las Categorias (Nombre) de los Atributos / Especificaciones.

Request URL

http://api......com/api/SpecificationAttribute/Get

Para otros por ejemplo especificaciones esto:

• /ProductSpecification

• get /api/ProductSpecification/Get

• Obtiene las relaciones entre Producto y Valores de Especificacion

Request URL

http://api.....com/api/ProductSpecification/Get

Alguien sabria al respecto?

Perdonen si no es el sitio no estoy muy seguro si es posible hacer algo mediante libro excell. ya que en el archivo tarifas que me dan aparecen cosas como nombre, precio, entrada, etc.. pero no aparecen urls de imagenes ni las especificaciones como digo y necesitaria esto para subirlo a una web y tambien automatizar el proceso de modo que solo con subir esto se me actualize todo el listado de productos.

Saludos.

publicado

hola para poder ayudarte tendrias que proporcionar la api y toda la mayor información que tengas, al parecer es una api web que seguramente retorna un xml  o un json o el cvs que mencionas, en fin vas a tener que mostrar un poco mas para poder ayudarte..

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.