Saltar al contenido

Texto Excedido

Recommended Posts

publicado

Hola Saludos a Todos!!!!

Tengo un problema trabajando con texto, estoy usando un textbox y lo que necesito es que si el texto ingresado en este es mayor de determinado numero de caracteres sea repartido en diferentes filas en la hoja de excel, por mas que busco la manera de hacerlo no consigo hacerlo, espero me puedan ayudar el numero de caracteres máximo es de 42 por fila

muchas gracias de antemano 

Saludos Cordiales

Arturo

publicado

hola te paso un ejemplo de cómo medir el ancho del del texto según la fuente de la celda, lo que hace es tomar palabra por palabra e ir midiendo si no se excede del ancho de la celda, si es asi pone el texto que tiene y continua en la celda de abajo.

Saludos.

Libro1.xlsm

publicado

Muchísimas gracias LeandroA!!!!!!!

La macro hace exactamente lo que quería y el echo de poder modificar el ancho de la columna y modificar así el máximo de caracteres permitidos es algo genial, la verdad no entiendo mucho el código que usaste, aun soy muy novato en esto, pero de que funciona, funciona, solo una pregunta mas, si el textbox lo tengo en un formulario solo copio los códigos tal cual y cambio el destino a la hoja en la que necesito que se acomoden los datos?

De nuevo muchas gracias !!!!!!!!!

Saludos!!!!!!

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.