Saltar al contenido

pasar datos de un listbox a otro

Recommended Posts

publicado

buen dia, hola tengo una super duda, pues como lo dice el titulo requiero pasar datos de un listbox a otro, lo que sucede es que la verdad me cuesta mucho trabajo el utilizar listbox porque me confundo mucho con respecto a los items y el manejo de las columnas e indices, trate de hacer un ejemplo pero no me queda porque solo logro pasar un item  a una sola columna del listbox pero quiero que se pase tal cual sea lo que haya en el listbox1 al listbox2 ya que en un futuro pretendo agregar mas cosas en el listbox2 mas lo que ya venia del listbox1. espero darme a entender, dejo el archivo muestra. Saludos

listbox aotro listbox.rar

publicado

buen dia macro antonio, que agradable y amigable esta el archivo que me enviaste y veo que es una version mucho mejor y actualizada del segundo userform de mi archivo muestra y cabe agradecertelo ya que es una logica mas acertada a lo que quiero, creo que me dispondre a analizar el codigo y tomar tus ideas, mas sin embargo lo que quiero esta mas enfocado a lo que viene en el userform1, pero con lo que me enviaste pues ya haré alguna modificacion para adaptarlo a lo que quiero, por mi parte puedo decir que diste contestacion cabal al tema establecido. Gracias y saludos

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.