Buen día foro, adjunto un archivo el cual se compone de dos hojas (Hoja1 tabla de datos) y (Hoja3) formato de consulta/reporte) en el cual entre otras la Columna A tiene un numero el cual se ordena consecutivamente, lacolumna Eun numero de Parte y columna G numero de Certificado, lo que estoy batallando es para que tomando como referencia la columna A me aparezcan solo datos únicos y elimine los duplicados, ya que la referencia de la columna G (numero de certificado) si se agrupa en una celda, el link que se genera automáticamente en la columna J ya no me abre puesto que me toma la referencia del certificado todo agrupado y lo nombra con todas las referencias agrupadas.
en el archivo adjunto explico algunas cosas mas y pongo una pestaña del resultado que espero, puse como ejemplo solo una parte pero espero que toda la tabla tenga este resultado, ya no supe a que función de las macros modificar, por eso pido su valioso apoyo, las macros funcionan bien, pero quiero modificarlas a ver si es posible.
Para jalar los datos solo pongo la referencia en la Tarea (B8) y le doy clic a la carita sonriente (H1) y listo me extrae la informacion de la hoja1 y vincula el ceftificado en PDF de una ruta (hasta aquí todo bien las macros funcionan muy bien, pero ya NO se cual macro de las que contiene el archivo o que debo modificar para obtener lo que comento arriba.)
Buen día foro, adjunto un archivo el cual se compone de dos hojas (Hoja1 tabla de datos) y (Hoja3) formato de consulta/reporte) en el cual entre otras la Columna A tiene un numero el cual se ordena consecutivamente, la columna E un numero de Parte y columna G numero de Certificado, lo que estoy batallando es para que tomando como referencia la columna A me aparezcan solo datos únicos y elimine los duplicados, ya que la referencia de la columna G (numero de certificado) si se agrupa en una celda, el link que se genera automáticamente en la columna J ya no me abre puesto que me toma la referencia del certificado todo agrupado y lo nombra con todas las referencias agrupadas.
en el archivo adjunto explico algunas cosas mas y pongo una pestaña del resultado que espero, puse como ejemplo solo una parte pero espero que toda la tabla tenga este resultado, ya no supe a que función de las macros modificar, por eso pido su valioso apoyo, las macros funcionan bien, pero quiero modificarlas a ver si es posible.
Para jalar los datos solo pongo la referencia en la Tarea (B8) y le doy clic a la carita sonriente (H1) y listo me extrae la informacion de la hoja1 y vincula el ceftificado en PDF de una ruta (hasta aquí todo bien las macros funcionan muy bien, pero ya NO se cual macro de las que contiene el archivo o que debo modificar para obtener lo que comento arriba.)
mil gracias de antemano.
saludos..
2.- RLM 2.rar