buenas e visto muchos vídeos por youtube y estoy realizando un pequeño cuadro de inventario rápido y sencillo, tomando el patrón de uno de los vídeos que e visto e diseñado uno me funciono, pero lo personalice como:
les explico
tengo 4 pestañas de las cuales 3 las voy a manejar yo y la otra es para que mis empleados lo vean pero no modifiquen nada en la pestaña producto tengo un botón que con el puedo ingresar datos y le dije a la macro que los quería que se alojaron en la pestaña principio, entrada y existencia eso esta bien no tengo problemas;
mi problema es
que no quiero que en la pestaña principio me aloje los resultados a partir de la celda A1, sino a partir de la celda A11
no veo que me falta, quien me pueda ayudar por favor
buenas e visto muchos vídeos por youtube y estoy realizando un pequeño cuadro de inventario rápido y sencillo, tomando el patrón de uno de los vídeos que e visto e diseñado uno me funciono, pero lo personalice como:
les explico
tengo 4 pestañas de las cuales 3 las voy a manejar yo y la otra es para que mis empleados lo vean pero no modifiquen nada
en la pestaña producto tengo un botón que con el puedo ingresar datos y le dije a la macro que los quería que se alojaron en la pestaña principio, entrada y existencia eso esta bien no tengo problemas;
mi problema es
que no quiero que en la pestaña principio me aloje los resultados a partir de la celda A1, sino a partir de la celda A11
no veo que me falta, quien me pueda ayudar por favor
aquí les dejo el archivo
mi inventario.xlsm