publicado el 28 de junio9 años Buenas tardes, en el archivo adjunto explico que es lo que debo obtener como resultado, sin embargo, no me arroja error, pero tampoco me da el resultado que necesito Sheets("Alldata").Cells(jLastrow, 3).Select.FormulaR1C1 = "=IF(LEFT(RC[-2],1)<>""3"", ""D"",""N"")" Sheets("Alldata").Cells(jLastrow, 4).Select.FormulaR1C1 = "=MID(RC[-3],3,1)" Agradeceré se sirvan verificar mi macro Gracias, Saludos Jorge desde Perú Copiar columnas jgbh.xls
publicado el 28 de junio9 años Hola Intenté abrir tu archivo Excel pero me daba error y me cerraba los archivos que tenia abiertos. Verifica si este archivo tiene algún problema por favor. Saludos.
publicado el 29 de junio9 años Le hice algunas mejoras a tu macro, las formulas se estableceran cuando corras la macro solo pulsa el boton Copiar columnas jgbh.xls
publicado el 1 de julio9 años Autor Gracias Dr. Hyde, lamentablemente estos días estuve sin Red. Por favor dar el tema por solucionado Gracias, Dios le bendiga Jorge desde Perú
Buenas tardes, en el archivo adjunto explico que es lo que debo obtener como resultado, sin embargo, no me arroja error, pero tampoco me da el resultado que necesito
Sheets("Alldata").Cells(jLastrow, 3).Select.FormulaR1C1 = "=IF(LEFT(RC[-2],1)<>""3"", ""D"",""N"")" Sheets("Alldata").Cells(jLastrow, 4).Select.FormulaR1C1 = "=MID(RC[-3],3,1)"
Agradeceré se sirvan verificar mi macro
Gracias, Saludos
Jorge desde Perú
Copiar columnas jgbh.xls