Saltar al contenido

Detectar información duplicada con diferente orden

Recommended Posts

publicado

Que tal amigos buen día,

Pues estuve buscando en varios lados, inclusive aquí sobre como detectar información que este duplicada pero con diferente orden, por lo regular encuentro información sobre como encontrar valores duplicados, pero no encuentro como encontrar duplicados con diferente orden, les dejo un ejemplo:

Tipo Oración Estatus Comentario
OS Este es un ejemplo simple. Gracias por la ayuda Repetida! Rep1
OS Gracias por la ayuda. Este es un ejemplo simple Repetida! Rep1
OS Esta es otra oración. Y no esta repetida Ok  

Espero se entienda mi duda y me puedan ayudar, necesito realizar esto con VBA y no con formato condicional, independientemente de que sea mas fácil con formato condicional.

Otra cosa es que si la oración se encontrara mas de dos veces, en el comentario siga diciendo Rep1, y cuando sea una oración distinta la que esta repetida dijera Rep2 y así sucesivamente, de esta manera al filtrar se vería de mejor manera la información repetida.

Gracias de antemano!

Saludos!

Duplicados.xlsx

publicado
Hace 55 minutos , chernan5 dijo:

Solo una duda, que es lo que hace exactamente la función textificar?

Elimina espacios superfluos, acentos, puntos, comas,  punto y coma, paréntesis,.......

publicado

Que tal macro Antonio, de nuevo tengo una duda antes de que den el tema por cerrado jaja, es que note que la macro no toma los números en cuenta, por ejemplo:

145-16. este texto. 82LE
Este Texto. 145-16

Estos textos son diferentes, pero aun así la macro la toma como si fueran repetidos por tener el mismo texto: "Este Texto", y con lo que se de VBA no me alcanza para modificar la macro que me pasaste para que también tome en cuenta los números, si pudieras ayudarme te estaría muy agradecido

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.