al ejecuar la siguiente macro, quiero que la hoja1 del libro DATOS, se agregue en el libro ORIGEN, pero no lo hace
Sub copiar_Datos()
ORIGEN = Application.GetOpenFilename(Title:="Selecciona el archivo ORIGEN", filefilter:="Excel files (*.xls*), *.xls*")
DATOS = Application.GetOpenFilename(Title:="Selecciona el archivo DATOS", filefilter:="Excel files (*.xls*), *.xls*")
Workbooks.Open DATOS
Workbooks.Open ORIGEN
info = Excel.ActiveWorkbook.Name
Workbooks(info).Worksheets(1).Copy After:=Workbooks(DATOS).Sheets(1)
Windows(info).Activate
ActiveWindow.Close
End Sub
alguien que me pueda ayudar para corregir lo que no que no estoy haciendo bien.
la macro está en un tercer archivo.
el objetivo final para el que quiero adaptar esta macro es el siguiente:
el archivo DATOS tiene 7 hojas(Hoja1,Hoja2,Hoja3,hoja4,Hoja5,Hoja6,Hoja7), quiero copiar el rango B7:M150 de cada una de las hojas y pegarlo de manera
consecutiva en la hoja CONTEO del libro ORIGEN partiendo en la celda B7, ahi se copiara Hoja1(B7:M150), el rango de la Hoja2(B7:M150) se pegara despues de donde se pego el rango anterio y así sucesivamente, hasta copiar todas las hojas una seguida de otra.
gracias de antemano por el apoyo, esperando alguien me pueda ayudar en este tema
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
al ejecuar la siguiente macro, quiero que la hoja1 del libro DATOS, se agregue en el libro ORIGEN, pero no lo hace
Sub copiar_Datos()
ORIGEN = Application.GetOpenFilename(Title:="Selecciona el archivo ORIGEN", filefilter:="Excel files (*.xls*), *.xls*")
DATOS = Application.GetOpenFilename(Title:="Selecciona el archivo DATOS", filefilter:="Excel files (*.xls*), *.xls*")
Workbooks.Open DATOS
Workbooks.Open ORIGEN
info = Excel.ActiveWorkbook.Name
Workbooks(info).Worksheets(1).Copy After:=Workbooks(DATOS).Sheets(1)
Windows(info).Activate
ActiveWindow.Close
End Sub
alguien que me pueda ayudar para corregir lo que no que no estoy haciendo bien.
la macro está en un tercer archivo.
el objetivo final para el que quiero adaptar esta macro es el siguiente:
el archivo DATOS tiene 7 hojas(Hoja1,Hoja2,Hoja3,hoja4,Hoja5,Hoja6,Hoja7), quiero copiar el rango B7:M150 de cada una de las hojas y pegarlo de manera
consecutiva en la hoja CONTEO del libro ORIGEN partiendo en la celda B7, ahi se copiara Hoja1(B7:M150), el rango de la Hoja2(B7:M150) se pegara despues de donde se pego el rango anterio y así sucesivamente, hasta copiar todas las hojas una seguida de otra.
gracias de antemano por el apoyo, esperando alguien me pueda ayudar en este tema