A ver, para no estar adivinando o caminando a ciegas por el problema, vamos a ir a lo seguro:
1º: Indicas en la columna B: "Aquí iría la fórmula". Bien, pues te sugiero que introduzcas a mano, en B3:B10 cuáles son los resultados que esperas en cada celda, y expliques cómo y/o por qué se llega a ellos.
2º: Aclara un poco esos significados de 'Factor común 1' y 'Variable por pesos o centavos', para entender cómo juegan en las diferentes resoluciones.
3º: También sería interesante saber cómo interpretar eso de 'ojito al tema porque estos importes entre archivos pueden variar entre el 10% mayor o menor al importe pago'. Para verlo claro, introduce algún ejemplo que fuerce esa diferencia y explica cómo hay que contemplarlo y en qué interfiere para la/s fórmula/s de la columna B.
4º: Y por último, elimina (suprime) todos los datos innecesarios para componer el resultado que buscamos: por ejemplo, ese 'Íd. crédito' de la columna A, ¿aporta algo? ¿No? Pues bórralo. Ídem de lo mismo para 'Nombre' (si no se necesita, bórralo también). Veo que las columnas L y N tienen los mismos contenidos. ¿Por qué no eliminamos una de ellas?
Todo lo que sea limpiar la pizarra de garabatos innecesarios, será bienvenido y agradecido.
Saludos,
Por
Victor7, · publicado
Hola pido de su ayuda ya que me estoy atorando con la separación de miles y decimales en una macro.
estoy haciendo un programa para administrar una carnicería, el cual el ejemplo que traigo para que me ayuden es el siguiente.
"quiero aclarar que no tengo conocimientos exagerados en programación de VBA, y siempre combinó formulación de Excel y Macros."
mi petición de ayuda es la siguiente:
tengo un listado de productos y un formulario para poder actualizar los precios de los producto.
cuando ingreso algún dato numérico con algún punto decimal y doy click en el botón calcular me devuelve datos asi:
dato correcto: $38.20 y el dato que me devuelve es el siguiente $382.00
adjunto mi ejemplo ya que no soy muy bueno explicando y no quiero revolver
gracias anticipadas.
ejemplo1.xlsm