A ver, para no estar adivinando o caminando a ciegas por el problema, vamos a ir a lo seguro:
1º: Indicas en la columna B: "Aquí iría la fórmula". Bien, pues te sugiero que introduzcas a mano, en B3:B10 cuáles son los resultados que esperas en cada celda, y expliques cómo y/o por qué se llega a ellos.
2º: Aclara un poco esos significados de 'Factor común 1' y 'Variable por pesos o centavos', para entender cómo juegan en las diferentes resoluciones.
3º: También sería interesante saber cómo interpretar eso de 'ojito al tema porque estos importes entre archivos pueden variar entre el 10% mayor o menor al importe pago'. Para verlo claro, introduce algún ejemplo que fuerce esa diferencia y explica cómo hay que contemplarlo y en qué interfiere para la/s fórmula/s de la columna B.
4º: Y por último, elimina (suprime) todos los datos innecesarios para componer el resultado que buscamos: por ejemplo, ese 'Íd. crédito' de la columna A, ¿aporta algo? ¿No? Pues bórralo. Ídem de lo mismo para 'Nombre' (si no se necesita, bórralo también). Veo que las columnas L y N tienen los mismos contenidos. ¿Por qué no eliminamos una de ellas?
Todo lo que sea limpiar la pizarra de garabatos innecesarios, será bienvenido y agradecido.
Saludos,
Por
Victor7, · publicado
Muchas gracias por vuestra ayuda a todos lo que nos estamos iniciando en la creación de macros con VB en excel.
En esta ocasión necesito si alguien me puede ayudar con la creación de una Macro que copie un rango variable de la hoja1 a la hoja2
Este es el código que intente hacer, pero no me funciona
Public Sub seleccionvariable()
Dim fila, columna As Integer
Sheets("hoja1").Select
Range("a15000").Select
Selection.End(xlUp).Select
fila = ActiveCell.Row
Range("ab1").Select
Selection.End(xlToLeft).Select
columna = ActiveCell.Column
ActiveSheet.Range(Cells(1, 1), Cells(fila, columna)).Select
End Sub
Rangos variables.xlsm