he diseñado un código para realizar una suma en acces con condiciones pero no me suma.
al final la palabra inicio indica una fecha y es hay donde no me suma esa condición ya que la sumatoria, deberá sumar todos los valores menores a esa fecha que indica la palabra inicio, y no se cual sera el error
Sub saldo_anterior()
Set Rs = New ADODB.Recordset
SQL = "Select Sum(FACTURASCREDITO.VALOR) as SALDOANTERIROR" & _
" From FACTURASCREDITO" & _
" WHERE FACTURASCREDITO.NIT= '" & NIT & "'" & _
" and FACTURASCREDITO.MOVIMIENTO= '" & "SALIDA" & "'" & _
" and FACTURASCREDITO.FECHACREACION <" & INICIO
With Rs
.CursorLocation = adUseClient
.CursorType = adOpenKeyset
.LockType = adLockOptimistic
.Open SQL, Cnn, , , adCmdText
MsgBox (SQL)
End With
If Rs.RecordCount > 0 Then
'CARTERA.CopyFromRecordset Rs
Hoja3.Range("d11") = Format(Rs.Fields("SALDOANTERIROR"), "#,##0")
Else
Rs.Close
Set Rs = Nothing
Exit Sub
End If
Rs.Close
Set Rs = Nothing
End Sub
espero me puedan colaborar
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
hola amigos
he diseñado un código para realizar una suma en acces con condiciones pero no me suma.
al final la palabra inicio indica una fecha y es hay donde no me suma esa condición ya que la sumatoria, deberá sumar todos los valores menores a esa fecha que indica la palabra inicio, y no se cual sera el error
Sub saldo_anterior() Set Rs = New ADODB.Recordset SQL = "Select Sum(FACTURASCREDITO.VALOR) as SALDOANTERIROR" & _ " From FACTURASCREDITO" & _ " WHERE FACTURASCREDITO.NIT= '" & NIT & "'" & _ " and FACTURASCREDITO.MOVIMIENTO= '" & "SALIDA" & "'" & _ " and FACTURASCREDITO.FECHACREACION <" & INICIO With Rs .CursorLocation = adUseClient .CursorType = adOpenKeyset .LockType = adLockOptimistic .Open SQL, Cnn, , , adCmdText MsgBox (SQL) End With If Rs.RecordCount > 0 Then 'CARTERA.CopyFromRecordset Rs Hoja3.Range("d11") = Format(Rs.Fields("SALDOANTERIROR"), "#,##0") Else Rs.Close Set Rs = Nothing Exit Sub End If Rs.Close Set Rs = Nothing End Sub
espero me puedan colaborar