Tengo el placer de compartir mis inquietudes con todos vosotros e intentar resolver una duda ("error 91"). Estoy intentando montar una base de datos en VBA.
Os comento que en la columna "A" hay una fórmula (=SI(B2>0;FILA(A1);"")) para que me devuelva un items no repetido y poder seleccionar desde un listbox, pero a la hora de seleccionar el elemento a modificar o eliminar me da el error '91'. Mando imágenes del error por si hubiera alguna manera de resolverlo.
Muchísimas gracias y un saludo muy fuerte.
'Activar la celda del registro elegido
Private Sub ListBox1_Click()
Range("A2").Activate
Cuenta = Me.ListBox1.ListCount
For i = 0 To Cuenta - 1
If Me.ListBox1.Selected(i) Then
'MsgBox Me.ListBox1.List(i)
Valor = Me.ListBox1.List(i)
Sheets("Reservas").Range("A2:A1000").find(What:=Valor, LookAt:=xlWhole, After:=ActiveCell).Activate
End If
Next i
'Fila = Me.ListBox1.ListIndex + 2
'For i = 1 To 4
' Cells(Fila, 1).Activate
'Next i
End Sub
El error me lo marca en la fila Sheets ("Reservas").Range("A2:A1000").Find...
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Buenos días:
Tengo el placer de compartir mis inquietudes con todos vosotros e intentar resolver una duda ("error 91"). Estoy intentando montar una base de datos en VBA.
Os comento que en la columna "A" hay una fórmula (=SI(B2>0;FILA(A1);"")) para que me devuelva un items no repetido y poder seleccionar desde un listbox, pero a la hora de seleccionar el elemento a modificar o eliminar me da el error '91'. Mando imágenes del error por si hubiera alguna manera de resolverlo.
Muchísimas gracias y un saludo muy fuerte.
'Activar la celda del registro elegido Private Sub ListBox1_Click() Range("A2").Activate Cuenta = Me.ListBox1.ListCount For i = 0 To Cuenta - 1 If Me.ListBox1.Selected(i) Then 'MsgBox Me.ListBox1.List(i) Valor = Me.ListBox1.List(i) Sheets("Reservas").Range("A2:A1000").find(What:=Valor, LookAt:=xlWhole, After:=ActiveCell).Activate End If Next i 'Fila = Me.ListBox1.ListIndex + 2 'For i = 1 To 4 ' Cells(Fila, 1).Activate 'Next i End Sub
El error me lo marca en la fila Sheets ("Reservas").Range("A2:A1000").Find...