Saltar al contenido

Trabajando Con imágenes flotantes

Recommended Posts

publicado

Hola un placer saludarlos de nuevo a todos

Antes que nada ofrezco una disculpa por postear este tema aquí pero no encontré en que foro colocar esta pregunta, quise hacerlo en el foro de otras aplicaciones de office pues necesito una pequeña orientación con macros en word, pero al parecer el foro esta cerrado, si alguien me puede  ayudar o conozcan de algún foro donde me puedan orientar les agradecería mucho su respuesta

Estoy trabajando con imágenes en word y necesito convertirlas de Inline a flotantes pero no encuentro como hacerlo he probado muchos códigos y comandos y no lo consigo

se trata solo de seleccionar una imagen con el mouse y correr la macro y que esta imagen seleccionada pase de Inline a Flotante

Me podrían ayudar???

De antemano te agradezco mucho su ayuda y  ofrezco de nuevo una disculpa por hacerlo en este foro

Saludos Cordiales

Arturo 

publicado

Muchas Gracias LeandroA!!!!!

Efectivamente es lo que necesitaba, y pensar que lo quería hacer en una sola linea jajajaja, no tenia ni idea

de nuevo muchas gracias funciona perfecto

Tema Resuelto

Saludos

Arturo

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.