Saltar al contenido

Nombre de objeto con texto y variable

Recommended Posts

publicado

Tengo el siguiente problema, en el paso de validación de un formulario, tengo que validar 3 o 4 campos por linea, las lineas pueden llegar a ser 20.

Es por eso que quisiera poder mediante un FOR a cada uno de los textbox/combobox. Intente algo asi pero no funciona, se que no lo estoy haciendo correctamente. Lei algo acerca de indexar pero tampoco se realizarlo, podrian indicarme por donde atacar el problema. Muchas gracias.

VALIDACIÓN PARA LA PRIMER LINEA:

If Npedidobox1.Value = "" Then
        MsgBox "Por favor seleccione Numero de Pedido en la linea 1.", vbExclamation, "Carga de Movimiento"
        Exit Sub
        End If
        If Conceptobox1.Value = "" Then
        MsgBox "Por favor seleccione Concepto en la linea 1.", vbExclamation, "Carga de Movimiento"
        Exit Sub
        End If
        If Not IsNumeric(Montobox1.Value) Then
        MsgBox "Por favor, ingrese un monto válido en la linea 1.", vbExclamation, "Carga de Movimiento"
        Exit Sub
        End If

VALIDACIÓN GENERALIZADA (NO FUNCIONA):

For i = 1 To NumeroLineasBox
    If ("npedidobox" & i & ".value") = "" Then
    MsgBox "Por favor seleccione Numero de Pedido en la linea " & i & ".", vbExclamation, "Carga de Movimiento"
    Exit Sub
    End If
    If ("Conceptobox" & i & ".value") = "" Then
    MsgBox "Por favor seleccione Concepto en la linea " & i & ".", vbExclamation, "Carga de Movimiento"
    Exit Sub
    End If
    If Not IsNumeric("Montobox" & i & ".Value") Then
    MsgBox "Por favor, ingrese un monto válido en la linea " & i & ".", vbExclamation, "Carga de Movimiento"
    Exit Sub
    End If
Next

Muchas gracias.

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.