publicado el 6 de mayo9 años Buena Compañeros Deseo crear un macro que le lea un archivo en excel y me copia el rango de celdas hacia abajo la cantidad de veces como haya información en la columnas de al lado, espero haber sido claro, adjunto archivo con el ejemplo de la macro que necesito Gracias Fdotrujillo Libro1.xls
publicado el 6 de mayo9 años Lo siento, pero no puedo leer archivos xls 64 bits, súbelo como xlsx o xlsm.
publicado el 6 de mayo9 años Te subo esta macro para ver si te sirve de guía. Pon algo en las celdas A1, B1, C1 y D1. Informa el nº de filas a arrastrar en E1 y ejecuta la macro. Sub Arrastrar() Dim Filas, Rango Filas = Range("E1") 'Nº de filas a arrastrar Set Rango = Range("A1:D1") 'Rango a arrastrar Rango.AutoFill Rango.Resize(Filas + 1, Rango.Columns.Count) End Sub
publicado el 7 de mayo9 años Autor Hola Marco Antonio subo nuevamente el archivo en otro formato para que veas lo que quiero hacer Gracias Libro1.xlsx
Buena Compañeros
Deseo crear un macro que le lea un archivo en excel y me copia el rango de celdas hacia abajo la cantidad de veces como haya información en la columnas de al lado, espero haber sido claro, adjunto archivo con el ejemplo de la macro que necesito
Gracias
Fdotrujillo
Libro1.xls