Hola Buenas a Todos; tengo esta macro, la cual al darle aceptar en el botón, me arroja los datos en las celdas respectivas, pero solo me arroja en la fila 7, obviamente porque así esta hecho, la idea es que me arroje todos estos datos en sus respectivas celdas, pero la indicación de la celda activa, estará indicada en las celdas de la columna "B"...
Ej. me posiciono en la celda B8...que todos los demás datos también sean arrojados en esa misma fila en sus respectivas columnas...y así por delante, comenzando siempre por la celda B7
Hola Buenas a Todos; tengo esta macro, la cual al darle aceptar en el botón, me arroja los datos en las celdas respectivas, pero solo me arroja en la fila 7, obviamente porque así esta hecho, la idea es que me arroje todos estos datos en sus respectivas celdas, pero la indicación de la celda activa, estará indicada en las celdas de la columna "B"...
Ej. me posiciono en la celda B8...que todos los demás datos también sean arrojados en esa misma fila en sus respectivas columnas...y así por delante, comenzando siempre por la celda B7
Este es la macro...desde ya muy agradecido
Private Sub CommandButton3_Click()
Range("f7").Value = Range("F7").Value & " " & ComboBox1
Range("f7").Value = Application.WorksheetFunction.Trim(Range("f7").Value)
Range("H7").Value = Range("H7").Value & " " & ComboBox2
Range("H7").Value = Application.WorksheetFunction.Trim(Range("H7").Value)
Range("J7").Value = Range("J7").Value & " " & ComboBox3
Range("J7").Value = Application.WorksheetFunction.Trim(Range("J7").Value)
Range("D7").Value = Range("D7").Value & " " & TextBox3
Range("D7").Value = Application.WorksheetFunction.Trim(Range("D7").Value)
Range("G7").Value = Range("G7").Value & " " & TextBox4
Range("G7").Value = Application.WorksheetFunction.Trim(Range("G7").Value)
End Sub