Saltar al contenido

Hola a tod@s

Recommended Posts

Invitado Wiru
publicado

Soy un aprendiz de Excel. Hace algún tiempo lo instalaron en mi empresa como herramienta para aquellos que quisieran y/o supieran manejarlo, y desde entonces, mis compañeros y yo hacemos algunas "cosillas" que nos ayudan en las tareas diarias del trabajo. Pero la verdad, es que me ha "enganchado" un poco su manejo. En los pocos ratos libres que dispongo en mis horas de trabajo, lo trasteo en busca de soluciones a hojas que llevamos hechas a medias entre mis compañeros y yo.

Me he suscrito también a otros foros y un amigo apodado Ioyama, me ha recomendado este foro.

Espero no ser muy cansado con mis preguntas y que seais comprensivos con mi ignorancia...........gracias.

publicado

Respuesta: Hola a tod@s

Hola Wiru.

Ante todo bienvenido al foro.Yo tambien soy un aprendiz de excel y te aseguro que aqui aprenderas mucho.Los compañeros son excel-entes.Y siempre encontraras alguien dispuesto a aportar su granito de arena en lo que este en su mano para solucionar nuestras dudas.

Intentemos tambien simplificarles el trabajo y mandemos nuestros archivos o parte de ellos explicando lo que necesitamos.Por otra parte existe un archivo en el que hay muchas dudas resueltas y tal vez encontremos la solucion.

Por cierto el Maestro Ioyama te recomendo el mejor foro de internet.

Y por cierto te registrastes el dia del cumpleaños de Ioyama.

Saludos desde estocolmo

Invitado Wiru
publicado

Respuesta: Hola a tod@s

Gracias y felicidades al amigo Ioyama.

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.