Saltar al contenido

Problemas con Macro de una imagen

Recommended Posts

publicado

Estimados muy buenas tardes, tengo un problema y espero que me puedan ayudar

Estoy haciendo un sistema de facturacion, y cuando busco un producto en el botón de "BUSCAR PRODUCTO", al costado sale una imagen si hacemos click la imagen me va abri un form con la imagen mas grande, el problema es que cuando lo cierro y pongo a buscar otro producto ya no se muestra la imagen de producto como que se quedo congelado con el primero que hice el click, espero que me puedan ayudar :(, los adjunto los archivos

publicado
Ahora mismo, Alexandercd88 dijo:

Estimados muy buenas tardes, tengo un problema y espero que me puedan ayudar

Estoy haciendo un sistema de facturacion, y cuando busco un producto en el botón de "BUSCAR PRODUCTO", al costado sale una imagen si hacemos click la imagen me va abri un form con la imagen mas grande, el problema es que cuando lo cierro y pongo a buscar otro producto ya no se muestra la imagen de producto como que se quedo congelado con el primero que hice el click, espero que me puedan ayudar :(, los adjunto los archivos

Tengo problemas para insertar mis archivos ya que me sale que el maximo es 0.1 MB

publicado

El control Image da algún que otro problema al hacer click sobre él.

Coloca un Label transparente encima del control Image y usa el evento click del Label.

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.