Saltar al contenido

Sumar 3 columnas de un ListBox

Recommended Posts

publicado

Buenos Dias Compañero,

Trato de terminar este formulario y no puedo, se trata de totalizar los montos filtrados usados en el formulario. Lo que deseo es sumar el total de la columnas "Cost", "Abono", "Total" que estan en la hoja " Invoice Summary" y que se visualicen en los textbox Deuda Total, Total Abono, Deuda Actual.

He encontrado soluciones en este foro pero no doy con el resultado  quizas lo este haciendo mal.

Saludos

Jesus

ayuda_3_Columnas_1.xlsm

publicado

He añadido una columna mas al listbox para guardar el nº de fila de la hoja, verás que tarde o temprano te será de utilidad.

Utiliza Locked=True en lugar de Enabled=False, hace lo mismo y mejora la visualización.

También he simplificado el sistema de búsqueda.

ayuda_3_Columnas_1.xlsm

publicado

Estimado Maro Antonio,

Gracias por la pronta respuesta, he revisado el archivo y veo que la búsqueda es mas corta y mas efectiva. funciona como yo quería modifique los resultados en otro texboxes y esta perfecto, lo que veo es no se si es un error en el Listbox,  que cuando quiero modificar luego de una búsqueda un ítem seleccionado, solo me permite hacer una sola modificación al resultado de búsqueda. ¿puede ser resuelto por este medio o tengo que formular otra pregunta?

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.