Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
A better way to browse. Learn more.
A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Hola a todos, soy nuevo en este foro y en excel. Sigo aprendiendo cosas nuevas de este estupendo programa.
Me gustaría vuestro consejo ya que voy a iniciar una tabla y tengo muchas dudas sobre como enfocarla.
Os cuento mi idea:
Necesito hacer una hoja de cálculo para un restaurante y antes de proponérmelo, anteriormente, ya desarrollé otra para otro negocio de hostelería pero mucho más pequeño, una hamburguesería. La idea es la misma o parecida, pero al tener muchos más ingredientes y productos, estoy confuso a la hora de crear la base de datos.
Os voy a comentar el libro de la burger y luego la del restaurante:
El libro de la hamburguesería se compone de:
Básicamente queda claro lo que hice con la hamburguesería. Sencillo, pero me hace el papel que me hace falta.
Mi duda surge con el tema del restaurante. Al ser más complejo por número de productos, complejidad de recetas, etc....Necesito vuestra opinión.
Os cuento mis dudas sobre el libro del restaurante. Seguro que confundo temas, pero vosotros me sacaréis de dudas:
El tema de las hojas de los escandallos:
Como veis tengo muchas dudas. Os agradezco vuestra ayuda. Si me podéis dar ideas o una ayuda con este tema os lo agradezco.
Adjunto el libro de la hamburguesería para que veáis lo que he hecho hasta el momento. No puedo adjuntarlo, pesa más de lo que deja el foro.
https://onedrive.live.com/redir?page=view&resid=41F3BA1B5A0C2FF2!164&authkey=!ADS26gMwqi1MSvs
Todavía no he empezado con el tema del restaurante. Espero vuestras sugerencias antes de empezar, así me aclaro un poco las ideas.
Muchas gracias por vuestro tiempo. Un saludo.