Saltar al contenido

Listado en base a condiciones

Recommended Posts

publicado

Hola, soy nueva en esto del excel y bajé un ejemplo de gestión de proveedores de una web que me está funcionando genial pero hay una parte que necesito hacer y creo que aquí hay muchos expertos y me podrán ayudar.

El caso es que con la Macro puedo añadir, modificar o borrar clientes, pero lo que necesitaría también es un listado a base a unas condiciones.

Pongo ejemplo:
ID -- NOMBRE -- VISITA 1 -- REALIZADA 1 -- VISITA 2 -- REALIZADA 2 -- VISITA 3 -- REALIZADA 3
1 -- ELENA -- 01/01/2016 -- SI -- 01/05/2016 -- NO -- 01/07/2016 -- NO -- 01/09/2016 -- NO
3 -- LUCIA -- 01/02/2016 -- SI -- 03/05/2016 -- NO -- 04/07/2016 -- NO -- 10/09/2016 -- NO

El listado que necesitaría es que me mostrara los registros que de las columnas REALIZADA X hay un NO y que la fecha de las columnas VISITA X es inferior a la semana actual.

Es esto posible? espero la ayuda de los maestros del excel de este foro. Gracias!!!!! :)

publicado

Si es "sencillo" de realizar, pero sube un archivo Excel con este mismo planteo para que te podamos ayudar (se que eres nueva aquó, pero lee las reglas del foro)

Saludos

publicado

Hola,

adjunto el ejemplo en excel.

Sería conseguir un listado de las visitas NO realizadas y en un rango de fechas: desde el 01/01/2016 hasta 7 días más a partir de hoy, que sería el día 26/04/2016. Y dentro de 7 días el 31 y así sucesivamente.

Gracias!!

Libro1-EJEMPLO.xlsx

publicado

Hola,

muchas gracias!! me ha servido de mucho. Además le he puesto una tabla dinámica, idea que me ha dado Gerson Pineda en otro tema: 

Así que con esto me va perfecto. Gran foro y gran ayuda. Por aquí seguiré.

Adjunto el ejemplo que he hecho.

Libro2-EJEMPLO.xlsx

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.