Hola. He encontrado por youtube una macro que importa la información de varios libros en uno solo de forma automática, lo que me resulta de interés. Desafortunadamente, coloca esa información "una debajo de otra", y a mí me interesaría que lo hiciera "una a continuación de otra", es decir, en columnas adyacentes y no en las filas inferiores. La parte de la macro que hace esto es la siguiente:
wsDestino.Cells(Columns.Count, 2).End(xlUp).Offset(1, 0).PasteSpecial xlPasteValues
Next n
Application.CutCopyMode = False
WorkBookOrigen.Save
WorkBookOrigen.Close
nArchivo = nArchivo + 1
¿Me podrían indicar como modificar la macro para que coloque la información en columnas adyacentes? Disculpadme de antemano si lo que estoy preguntando es una tontería, o es más complicado de lo que yo imagino, pero es que yo de esto no tengo ni idea, solo intento buscar una solución a una necesidad.
Saludos y gracias por adelantado.
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Hola. He encontrado por youtube una macro que importa la información de varios libros en uno solo de forma automática, lo que me resulta de interés. Desafortunadamente, coloca esa información "una debajo de otra", y a mí me interesaría que lo hiciera "una a continuación de otra", es decir, en columnas adyacentes y no en las filas inferiores. La parte de la macro que hace esto es la siguiente:
wsDestino.Cells(Columns.Count, 2).End(xlUp).Offset(1, 0).PasteSpecial xlPasteValues
Next n
Application.CutCopyMode = False
WorkBookOrigen.Save
WorkBookOrigen.Close
nArchivo = nArchivo + 1
¿Me podrían indicar como modificar la macro para que coloque la información en columnas adyacentes? Disculpadme de antemano si lo que estoy preguntando es una tontería, o es más complicado de lo que yo imagino, pero es que yo de esto no tengo ni idea, solo intento buscar una solución a una necesidad.
Saludos y gracias por adelantado.