Saltar al contenido

Macro para cargar una imagen automaticamente en un formulario

Recommended Posts

publicado

Hola a todos.

Tengo en un libro y en ese libro, formulario que tiene un textbox llamado TxtCedul. Este libro se encuentra en una carpeta y en la misma están las fotografías. Las fotos tienen comonombre números, es decir; una foto se llama 10241597414.

Necesito un procedimiento, para que una vez, yo digite el número de la foto en el textcedula, automáticamente se cargue la foto que tiene ese nombre, es decir:10241597414 y se muestre en un campo Image llamdo Fotografia1.

Deseo necesito que para que aparezca la foto en el control Image llamado Fotografia1, se muestre, cuando salga del txtcedula al presionar enter.

Es importante que no tenga una ruta fija de almacenamiento las fotos, excepto la misma ubicaión del libro donde está el formulario, ya que voy a necesitar estar trasladando la carpeta contenedora del libro y de las fotos de equipo en equipo y no quiero estar yendo al codigo a cambiarla siempre.

Desde ya muchas gracias por su ayuda.

Luis Carlos

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.