Saltar al contenido

insertar filas en hojas con numero de filas fijas

Recommended Posts

publicado

Buenas.

Estuve buscando en los mensajes del foro alguna macro que haga lo que explico a continuación, sin resultado (usando la búsqueda del foro).

Mi cliente tiene un libro de excel que me envía y yo he rellenado con unas120 entradas, correspondientes a las piezas sueltas que yo le suministro.

Su libro tiene unas normas porque con ese archivo genera unas etiquetas. La norma que me afecta es que cada hoja sólo puede tener 16 filas de datos. Así que a medida que relleno las hojas voy copiando la "hoja plantilla" y sigo introduciendo datos. El problema es que, una vez rellenadas las hojas, ahora hay una ampliación y tengo que intercalar en diferentes hojas varias filas de datos más, no siempre las mismas, ni la misma cantidad, lo que me obliga a ir hoja por hoja moviendo filas, copiando y pegando datos para que todas las hojas mantengan las 16 filas. Para más dificultad, el campo (o columna) "No. de pos. de la pieza suelta" ha de ser secuencial.

Adjunto un libro de ejemplo

Grabé una macro que inserta una fila y luego corta la última fila de la hoja activa y la inserta en la primera de la hoja 2, y sucesivamente, pero no me funciona, y me desplaza el numero del campo "No. de pos. de la pieza suelta". ¿Alguna idea?

gracias por adelantado.

lista de piezas sueltas-ejemplo.rar

publicado

El archivo que has subido, ¿ Es el del cliente o es el que esperas obtener?

Explica que recibes y que es lo que quieres obtener.

Partir una hoja en trozos de 16 filas y obtener una hoja por cada una de ellas, no es difícil, partir de muchas hojas de 16 filas y obtener una sola con todas ellas, tampoco es difícil, pero hay que saber cual es el objetivo.  

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.