Saltar al contenido

crear copia en pdf

publicado

Hola, necesito de su ayuda, resulta que debo imprimir un formulario, pero antes que se imprima, se debe crear una copia de este en formato pdf y en una ubicacion especifica, esto es por si la impresora falla, favor ayudar, gracias

Featured Replies

publicado
Private Sub guardarpdf


nombre = ActiveSheet.Name & " " & Day(Date) & "-" & Month(Date) & "-" & Year(Date)    ' Aquí coloca el nombre que desees que tenga el PDF en este caso es el mismo que la hoja mas la fecha 
ActiveSheet.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:= _
"C:\Users\lucas_000\Documents\PDF\" & nombre & ".pdf" _    'en este lugar coloca la dirección donde quieres que se grabe el PDF
, Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas _
:=False, OpenAfterPublish:=True
End Sub

Esto es Autoria de @Macro Antonio a mi me sirvió mucho solo deberías  llamarlo

call guardarpdf

  • Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.