Saltar al contenido

Ayuda error "No se puede encontrar el proyecto"

Recommended Posts

publicado

Hola, ante nada buenas tardes. Me comunico con ustedes para ver si me pueden ayudar.

Cuento con una serie de libros de excel de gestion de resultados de futbol. los mismos cuentan con una macro auto open que actualiza los ultimos partidos del equipo correspondiente y lo indexa para ser tenido en cuenta en futuras estadisticas.

El problema es que luego de "indexar" una serie de resultados al cabo de algunas semanas el archivo se corrompe, mostrando un error que dice "No se puede encontrar el proyecto o la biblioteca" generando que el excel se cierre.

Por suerte tengo backup de todo, y les voy a dejar adjuntos en este mensaje 2 archivos iguales, nada mas que uno ya esta roto y el otro todavia aun no.. Deberiamos encontrar cual es el problema en el sano que hace que se corrompa con el tiempo de uso

Desde ya muchisimas gracias por su tiempo 

seguimiento Monchengladbach Alemania CON ERROR.xlsm

seguimiento Monchengladbach Alemania SIN ERROR.xlsm

publicado

Lo siento, pero a mi, ambos archivos funcionan correctamente, y no hay ninguna razón aparente por la que tuviera que aparecer el error que mencionas.

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.