Saltar al contenido

Pasar de un listbox a otro en diferentes userform

publicado

Buenos dias comuninidad Ayuda Excel, estoy realizando un poryecto, en el cual estoy detenido en lo siguiente: necesito pasar de un listbox1 del userform1, a otro listbox1 del userform2, para empezar; ya que necesito realidad pasar el valor del userform1 de 4 listbox, o sea del userform1 listbox1 listbox2 listbox3 istbox4 al del user userform2 listbox1, y el valor de este userform2 listbox a una celda "x"

Espero me puedan apoyar con el codigo, para poder adaptarlo al proyecto ya que estoy hecho pelotas.

Saludos buen dia.

Featured Replies

publicado

¿ A que te refieres con pasar un  listbox? Si lo que pretendes es que el listbox del userform2 sea igual que el del userform1, es sencillo Userform2.ListBox1.List = Userform1.ListBox1.List.

Si no es así, sube un archivo explicando que es lo que pretendes hacer, ya que tu exposición es bastante ambigua.

publicado
  • Autor

Me marca error de:

No se puede configurar la propiedad list indice de matriz no validad de propiedades no validas

publicado
  • Autor

Ya, trabajo Marco, gracias. Marco aprobechando tu atencion se pueden cocatenar varios listbox a en uno solo.

Userform2.ListBox1.List = Userform1.ListBox1.List & Userform1.ListBox2.List & Userform1.ListBox3.List o como se haria posible?

Te dejo archivo.

ayuda.rar

publicado
  • Autor

Gracias Diego, deja lo intento, y comento. Gracias. Saludos.

publicado
  • Autor
Hace 1 hora, pepejlmh dijo:

Gracias Diego, deja lo intento, y comento. Gracias. Saludos.

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.