Saltar al contenido

Pasar de un listbox a otro en diferentes userform

Recommended Posts

publicado

Buenos dias comuninidad Ayuda Excel, estoy realizando un poryecto, en el cual estoy detenido en lo siguiente: necesito pasar de un listbox1 del userform1, a otro listbox1 del userform2, para empezar; ya que necesito realidad pasar el valor del userform1 de 4 listbox, o sea del userform1 listbox1 listbox2 listbox3 istbox4 al del user userform2 listbox1, y el valor de este userform2 listbox a una celda "x"

Espero me puedan apoyar con el codigo, para poder adaptarlo al proyecto ya que estoy hecho pelotas.

Saludos buen dia.

publicado

¿ A que te refieres con pasar un  listbox? Si lo que pretendes es que el listbox del userform2 sea igual que el del userform1, es sencillo Userform2.ListBox1.List = Userform1.ListBox1.List.

Si no es así, sube un archivo explicando que es lo que pretendes hacer, ya que tu exposición es bastante ambigua.

publicado

Ya, trabajo Marco, gracias. Marco aprobechando tu atencion se pueden cocatenar varios listbox a en uno solo.

Userform2.ListBox1.List = Userform1.ListBox1.List & Userform1.ListBox2.List & Userform1.ListBox3.List o como se haria posible?

Te dejo archivo.

ayuda.rar

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.