Hola a toda la comunidad, espero me puedan ayudar a un problema al parecer simple, pero no he podido darle solución a esto:
Tengo un checkBox1 con esté código que al activarlo y me salga el mensaje de Ok y Cancel, al presionar el botón OK, se ejecuta la macro "ModificarFicha" (Hasta ahí todo bien)....
Private Sub CheckBox1_Click()
Dim respuesta As Variant
respuesta = MsgBox("¿Desea registrar ahora la ficha?" + Chr(13) + "¿Desea proceder?", vbOKCancel)
If CheckBox1.Value = 1 And _
respuesta = vbOK Then
ModificarFicha
End If
End Sub
El problema resulta cuando ya tengo el checkbox1 activado y ya se ejecuto la macro "ModificarFicha" porque presioné Ok. en mi formulario ya llene todos los textbox y campos obligatorios, a la hora de querer procesar la información a mi listbox de mi formulario por medio del boton "AnotarLinea", cuando ya presiono este boton y al final de todo lo que ejecuta me deje limpios los Checkbox (vease el código del boton en la parte inferior), me VUELVE A SALIR EL MENSAJE si quiero aplicar la macro "MODIFICARFICHA" que presione OK o Cancel de mi CheckBox1. y lo que quiero evitar es esto.
Lo que quiero es que no me aparezca ya este mensaje al momento de presionar el boton "AnotarLinea" y al final me desactive o limpie el CheckBox1
El código que aplico para el Botón "AnotarLinea" es este:
Private Sub AnotarLínea_Click()
ListBox1.ColumnHeads = True
X = LC.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
For Y = 1 To 17: LC.Cells(X, Y) = Controls(Controles(Y)).Value: Next
ListBox1.RowSource = "'" & LC.Name & "'!A2:Q" & X
cb_dpto = ""
txt_cantidad = ""
txt_peso = ""
txt_pesototal = ""
txt_precioU = ""
txt_importe = ""
txt_igv = ""
txt_ganancia = ""
txt_preciovtatotal = ""
txt_preciovtagramo = ""
CheckBox1.Value = 0
fotografia.Picture = LoadPicture("")
sumarImportes
End Sub
Espero me puedan ayudar he intentado algunas formas pero se puede con los CheckBox simples de marcar o desmarcar, sin ningun cuadro de dialogo de por medio.
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Hola a toda la comunidad, espero me puedan ayudar a un problema al parecer simple, pero no he podido darle solución a esto:
Tengo un checkBox1 con esté código que al activarlo y me salga el mensaje de Ok y Cancel, al presionar el botón OK, se ejecuta la macro "ModificarFicha" (Hasta ahí todo bien)....
Private Sub CheckBox1_Click() Dim respuesta As Variant respuesta = MsgBox("¿Desea registrar ahora la ficha?" + Chr(13) + "¿Desea proceder?", vbOKCancel) If CheckBox1.Value = 1 And _ respuesta = vbOK Then ModificarFicha End If End Sub
El problema resulta cuando ya tengo el checkbox1 activado y ya se ejecuto la macro "ModificarFicha" porque presioné Ok. en mi formulario ya llene todos los textbox y campos obligatorios, a la hora de querer procesar la información a mi listbox de mi formulario por medio del boton "AnotarLinea", cuando ya presiono este boton y al final de todo lo que ejecuta me deje limpios los Checkbox (vease el código del boton en la parte inferior), me VUELVE A SALIR EL MENSAJE si quiero aplicar la macro "MODIFICARFICHA" que presione OK o Cancel de mi CheckBox1. y lo que quiero evitar es esto.
Lo que quiero es que no me aparezca ya este mensaje al momento de presionar el boton "AnotarLinea" y al final me desactive o limpie el CheckBox1
El código que aplico para el Botón "AnotarLinea" es este:
Private Sub AnotarLínea_Click() ListBox1.ColumnHeads = True X = LC.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1 For Y = 1 To 17: LC.Cells(X, Y) = Controls(Controles(Y)).Value: Next ListBox1.RowSource = "'" & LC.Name & "'!A2:Q" & X cb_dpto = "" txt_cantidad = "" txt_peso = "" txt_pesototal = "" txt_precioU = "" txt_importe = "" txt_igv = "" txt_ganancia = "" txt_preciovtatotal = "" txt_preciovtagramo = "" CheckBox1.Value = 0 fotografia.Picture = LoadPicture("") sumarImportes End Sub
Espero me puedan ayudar he intentado algunas formas pero se puede con los CheckBox simples de marcar o desmarcar, sin ningun cuadro de dialogo de por medio.