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combobox elige la hoja en la que grabar datos de formulario


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publicado

Primero que nada, agradezco a todas las personas que alimentan el foro, con dudas y soluciones, gracias a ustedes eh podido avanzar desde cero mi proyecto actual -el cual me genera una duda que no he podido encontrar en ningún lado-

tengo un formulario, el cual necesito que ademas de registrar los datos en una base general - eso lo hace con éxito - , me permita llenar un formato con base a la selección de hoja de un combobox.

anexo el formulario para mayor referencia.

 

muchas gracias.

 

- los que se tomaron el tiempo de descargar mi archivo y sacarme de duda agrego:

1.- necesito que si el formulario se selecciona Activo, los datos que capturen se vayan a la hoja del formato ACTIVO (simultáneamente si se elije jubilado).

2.- que el formato se llene con tantos datos como sea posible por sesión (8 o mas instructores con los cursos respectivos), una vez lleno que el botón imprimir genere la vista previa y del formato que se esté llenando, una vez impreso el formato respectivo, el otro botón del formulario -finalizar registro-, limpie las plantillas de los formatos (jubilados y activos) guarde y cierre la aplicación con el registro acumulado en la base de datos.

GRACIAS POR TODO.

REGISTRO 29-3-16.xlsm

publicado

Hola

 

En tu evento Initialize del tu Form, puedes colocar una variable Integer y el siguiente código con el cual al abrirlo, este te mostrará las hojas en las cuales registrarás la información conforme vayas creando nuevas hojas con las que registres información. Todo esto a partir de la hoja3 :

Dim I as Integer

For I = 3 To ThisWorkbook.Sheets.Count
    ComboBox2.AddItem ThisWorkbook.Sheets(I).Name
Next

 

Ya te ayudo con lo demás.

 

Saludos.

publicado

Agradezco tu respuesta. Enigma25

 

En realidad lo logré con un if.

que quedó así...

 

Private Sub CommandButton1_Click()


If UserForm1.ComboBox2.Value = "ACTIVO" Then
    Sheets("ACTIVO").Select
    
        
        Range("A6").Value = TextBox1.Text
        Range("B6").Value = TextBox2.Text
        Range("C6").Value = TextBox3.Text
        Range("D6").Value = TextBox4.Text
        Range("E6").Value = TextBox5.Value
        Range("F6").Value = TextBox6.Value
        Range("I6").Value = TextBox9.Value
        Range("J6").Value = TextBox10.Text
        Range("K6").Value = TextBox11.Value
        Range("L6").Value = ComboBox1.Text

        
Range("a6").Select
Selection.EntireRow.Insert

Else

If UserForm1.ComboBox2.Value = "JUBILADO" Then
    Sheets("JUBILADO").Select
    
        Range("A6").Value = TextBox1.Text
        Range("B6").Value = TextBox2.Text
        Range("C6").Value = TextBox3.Text
        Range("D6").Value = TextBox4.Text
        Range("E6").Value = TextBox5.Value
        Range("G6").Value = TextBox9.Value
        Range("H6").Value = TextBox10.Text
        Range("I6").Value = TextBox11.Value
        Range("J6").Value = ComboBox1.Text

        
Range("a6").Select
Selection.EntireRow.Insert

End If
End If

Graba
End Sub

 

 

Ahora necesito un par de cosas más! por ejemplo borrar las filas que se añadieron y tratar de que el formulario no registre a menos que se completen todos los datos..

 

 

REGISTRO 29-3-16.xlsm

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