Saltar al contenido

Combobox dependiente de textbox

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes,

Es posible hacer que un combobox (combobox1) dependa del valor de un textbox (textbox1) y que a su vez otros textbox dependan del textbox 1 y del combobox1? Es decir si yo en el textbox1 pongo al socio 10728, que el combobox1 me recoja las entradas de este socio, “Un viaje inesperado” y “Hotel Transilvania 2” y que si elijo, por ejemplo “Hotel Transilvania 2”, me realice la búsqueda en el resto de textbox?. Muchísimas gracias.

Saludos,

Drosophila

FORMULARIO.xls

publicado

checa esta opcion, primero realiza una ordenacion de datos ascendente por socio, luego busca al socio y cuenta cuantas veces esta registrado, luego con la celda de referencia mas el numero de veces hace un filtro y solo esta informacion es cargada al combobox y a una lista desplegable (es mejor opcion para lo que quieres hacer) y listo, ya luego con el listado o el combobox puedes manipular la informacion como quieras.

FORMULARIO (1).xls

• 3 weeks later...
publicado

Hola Bond007,

Gracias por contestar y perdona el retraso en contestarte. Con esta el combobox me da todas las entradas de un socio, pero el resto de textbox buscar según el textbox1, como hago para que busquen desde el combobox. Muchas gracias.

Saludos

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.