Saltar al contenido

Crear descripciones a partir de columnas de datos

Recommended Posts

publicado

Hola a todos de nuevo!! :)

Vengo de nuevo esta vez para solicitar una ayuda más. Tengo 6 columnas (C hasta H) con información de una sola palabra, lo que busco es que por medio de una macro pueda concatenar todas las descripciones posibles, es decir lograr que me forme las descripciones de izquierda a derecha a modo de utilizar toda la información posible. Pongo un ejemplo corto:

thump_9543216portapapeles01.png

Al crear la macro estaría como que quedando así:

ETIQUETA DE FOLEO AMARILLO #12 T.L.

ETIQUETA DE FOLEO AMARILLO #12 T.F.

ETIQUETA DE FOLEO AMARILLO #12 OT.L.

ETIQUETA DE FOLEO AMARILLO #12 OT.F.

ETIQUETA DE FOLEO AMARILLO #12 OTM.L.

ETIQUETA DE FOLEO AMARILLO #12 OTM.F.

Si se darán cuenta en la descripción agregué: DE, los espacios visibles y los puntos abreviatorios.

Tengo que realizar esto con bastante información pero para el ejemplo del adjunto agregué unos cuantos. Es posible si alguien pueda echarme la mano? no se mucho de vba. :( y apenas domino el ciclo if como para echarlo a andar y ahorrame la la tipeada de todo esto.

Muchas Gracias a ustedes!!!

Saludos desde Guate.

Libro1.zip

publicado

Hola Maestro, muchas gracias por tu ayuda!! fijate que el resultado no es el esperado.

Si checas en la imagen que subí tengo 6 columnas en las cuales hay datos, la concatenación

tendría que ir así:

ETIQUETA DE FOLEO AMARILLO #12 T.L.

ETIQUETA DE FOLEO AMARILLO #12 T.F.

ETIQUETA DE FOLEO AMARILLO #12 OT.L.

ETIQUETA DE FOLEO AMARILLO #12 OT.F.

ETIQUETA DE FOLEO AMARILLO #12 OTM.L.

ETIQUETA DE FOLEO AMARILLO #12 OTM.F.

Es decir, que utilice producto, luego uso, luego color , luego adhesivo, luego tipo de adhesivo y por último impresión. En esta caso o ejemplo como ya terminé con la etiqueta de foleo de color amarillo #12 con tipo de adeshivo T , OT, OTM y con impresión L F, tocaría formar las descrpciones de etiqueta de foleo color amarillo #13 con tipo de adhesivo T, OT, OTM con impresión L y F. cada una por fila.

[uSER=46507]@Macro Antonio[/uSER] es posible que me puedas echar la mano? quiza sea directamente la macro?

Estaba tratanto de invetigar y hacerlo por el metodo de ciclos for para que fuera construyendo cada descrpición.

Muchas gracias por tu incondicional ayuda!!

Saludos de Guatemala.

publicado

Hola [uSER=219033]@Bond007[/uSER] , y [uSER=46507]@Macro Antonio[/uSER] ,

Muchas gracias Bond007, es exactamente el resultado que esperé, sólo una consulta mas, si a esas columnas le agrego mas datos creo que me funcionará verdad, solo es confirmación.

Maestro MacroAntonio, muchas gracias el resultado es el que me brindó Bond007, es así como lo necesitaba de algún momento quizá no me expliqué bien pero que bien que Bond pudo captarme.

Millón de Gracias a los dos!!!!;);)

Sólo quedo a la espera de tu confirmación Bond.

Saludos!!

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.