Registro de cambios en celdas con "usuarios creados" no con el "username"
publicado
Buenas tardes
Tengo unos problemas con un archivo que estoy realizando y me gustaría que me apoyaran con sus comentarios.
Tengo un archivo que cuenta con 4 hojas:
Datos
Base de datos
Registro
Inicio
Cree varios usuarios, donde 4 usuarios solamente pueden ver la hoja de datos.
Existe el administrador que puede ver todas las hojas.
lo que necesito es que se quede registrado que usuario realizo un cambio en alguna celda y se quede registrado en la hoja de Registro.
tengo una macro que me guarda el registro de alguna modificación pero es el usuario de la computadora (UserName) y yo quiero que se registren los usuarios que cree.
por otra parte en la hoja de Datos en la columna L "realizó" quisiera que cuando entre un usuario por ejemplo Rosalba a la hora de ingresar su usuario y contraseña y que además realice un cambio en alguna celda en automático se ponga el usuario en la columna L.
El archivo tiene un administrador que es Gerardo y su clave es gerardo
Hay otro usuario normal que cree de nombre rosalba y su contraseña es rosalba
Buenas tardes
Tengo unos problemas con un archivo que estoy realizando y me gustaría que me apoyaran con sus comentarios.
Tengo un archivo que cuenta con 4 hojas:
Datos
Base de datos
Registro
Inicio
Cree varios usuarios, donde 4 usuarios solamente pueden ver la hoja de datos.
Existe el administrador que puede ver todas las hojas.
lo que necesito es que se quede registrado que usuario realizo un cambio en alguna celda y se quede registrado en la hoja de Registro.
tengo una macro que me guarda el registro de alguna modificación pero es el usuario de la computadora (UserName) y yo quiero que se registren los usuarios que cree.
por otra parte en la hoja de Datos en la columna L "realizó" quisiera que cuando entre un usuario por ejemplo Rosalba a la hora de ingresar su usuario y contraseña y que además realice un cambio en alguna celda en automático se ponga el usuario en la columna L.
El archivo tiene un administrador que es Gerardo y su clave es gerardo
Hay otro usuario normal que cree de nombre rosalba y su contraseña es rosalba
Prueba 15marzo - copia.rar