Saltar al contenido

Buscar monto en otra hoja


Recommended Posts

publicado

Buenas tardes:

En mi archivo adjunto tengo dos hojas DETALLE y CUOTAS2016, en la hoja CUOTAS2016 registro los aportes mensuales que hacen los niños del curso, en la hoja DETALLE registro los cobros diarios, como podria optimizar mi tiempo sin tener que revisar dia por dia los cobros? o sea poner en la columna A solo la fecha en la hoja DETALLE y sume todo lo cobrado en esa fecha y al mes que corresponde, desde ya muchas gracias por su tiempo.

Saludos cordiales

Jesús

Cuotas.rar

Invitado jorge de leon
publicado

aplicándoles filtros ala tabla de detalles y total al final, y si podrás sacar la suma por meses o por días que tenga un mes

publicado

Gracias por la respuesta, pero honestamente quiero ahorrar ese trabajo de filtrar todo el tiempo, lo que quiero es poner y la fecha y que me salga el total cobrado en ese día sin importar el mes.

saludos

Jesús

  • Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.