Saltar al contenido

Cambiar imagen de fondo del formulario con vba

Recommended Posts

publicado

hola sres.. desde ya gracias por la ayuda que puedan prestar... me surge esta pregunta como podria mediante vba cambiar el fondo de todos los formulario que posee un archivo con codigo vba... por que ? esta pregunta es que queria crear la funcion para que el usuario cambie el color de los formulario con el estilo metro o Window Metro.. es posible poder hacer esta idea...

Gracias

• 5 months later...
publicado

Hola amigo leandro lo que intentaba hacer buscando informacion he logrado adelantar el codigo...

Lo que intento hacer es mediante el codigo cambiar en este caso la imagen del fondo del userform de todos los formulario una vez selecciones de un combobox el color o nombre de imagen y que al seleccionar del combobox..

En la hoja1 tengo los nombre o colores en este caso mediante un Userform que me coloca el nombre en la hoja1 en la celda a2 coloca el color...

En la propiedad change del combobox coloque una condicional para que dependiendo del color o nombre que seleccione me corra una macro que llama a la imagen que colocare de fondo en el formulario siguiendo tu instruccion

Amarillo

Me.Picture = LoadPicture("C:\Fondo.jpg")

azul

Me.Picture = LoadPicture("C:\Fondo1.jpg")

Rojo

Me.Picture = LoadPicture("C:\Fondo3.jpg")

pero me esta dando error si me pueden aclarar un poco...

Disculpa por la tardia repuesta a tu ayuda...pero no me di por vencido con mi duda y pude llegar hasta aqui con la colaboracion de una persona que conoce al respecto y adapte algo que me paso

Gracias

Imagen de Fondo de formulario.xlsm

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.