Saltar al contenido

Control de vacaciones


Eviky

Recommended Posts

Buenos días,

Me gustaría compartir con vosotros un Excel que he creado de control de vacaciones. La verdad que me ha costado trabajo hacerlo ya que me estoy metiendo mas a fondo con el tema Excel y este es mi primer trabajo, pero con ayuda de este foro y algún bloc que he consultado, creo que el resultado es bueno y por eso quiero compartirlo con vosotros.

El libro tiene varias macros para que puede funcionar correctamente. Acordaros de habilitarlas.

El libro esta compuesto por 4 hojas que son: Solicitud, Calendario, Resumen e historialvacaciones.

Esta creado en función de como en mi empresa solicitamos las vacaciones ya que tenemos 22 días laborables y luego tenemos días extras de las fiestas que trabajamos, en la Hoja de Solicitud tiene una pestaña para seleccionar Vacaciones o días extras y también se tienen que rellenar las fechas solicitadas. Una vez rellenos los datos hay que guardar solicitud y ya se rellenan el resto de Hojas.

Como los días son laborables hay formulas para quitar los sábados, domingos y festivos.

En la hoja Calendario se marca en color los días que solicita cada trabajador.

Las hojas están protegidas pero sin contraseña.

Espero que os guste y si hay alguna cosa que se puede mejorar por supuesto no dudéis en decírmela.

Un saludo y que pasen un buen día.

proyecto vacaciones con calendarioOK.zip

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.