Buenas tardes, tengo este archivo en el que extraigo los datos de la tabla de la izquierda por medio de un filtro:
=FILTRAR(Tabla1[[Personaje]:[Condición]];ESNUMERO(HALLAR(G2;Tabla1[Condición])))
¿Es posible hacer que las celdas me hereden el color de fondo original?
Por
Maku, · publicado
Buenos Días Foro;
La presente tiene para resolver las siguientes dudas respecto a códigos en SQL
teniendo la siguiente información me piden desarrollar las siguientes preguntas:
Empleando la BD INFRANCIONES. Coloque el código SQL para las siguientes consultas:
1. Seleccione los nombres y apellidos de propietarios que tienen más de un vehículo.
2. Seleccione todos los campos de aquellas papeletas que se han impuesto en la segunda quincena del mes de Marzo del 2006.
3. Seleccione las placas de vehículos, la descripción de su color y marca, así como su multa acumulada por todas las papeletas impuestas.
4. Seleccione el código y descripción de las infracciones que no han generado papeletas.
5. Seleccione las descripciones de marcas y la cantidad de vehículos por cada marca.
Luego de las preguntas planteadas empiezo a desarrollar los códigos según mi criterio
pero hay 1 pregunta que no puedo resolver, y quiero saber si las preguntas que he resuelto
están bien desarrolladas .....
Desarrollando los códigos SQL para las siguientes consultas:
1. Seleccione los nombres y apellidos de propietarios que tienen más de un vehículo.
SELECT NOM_PROPIETARIO, APE_PROPIETARIO, COUNT(NUM_PLACA)
FROM TB_PROPIETARIO P INNER JOIN TB_AUTO A ON P.COD_PROPIETARIO=A.COD_PROPIETARIO GROUP BY NOM_PROPIETARIO, APE_PROPIETARIO HAVING COUNT (NUM_PLACA)>1
2. Seleccione todos los campos de aquellas papeletas que se han impuesto en la segunda quincena del mes de Marzo del 2006
SELECT NUM_PAPELETA, FEC_PAPELETA, COD_INFRACCION, NUM_PLACA, EST_PAPELETA, COD_AGENTE
FROM TB_PAPELETA
WHERE FEC_PAPELETA BETWEEN 2006-03-16 AND 2006-03-31
3. Seleccione las placas de vehículos, la descripción de su color y marca, así como su multa acumulada por todas las papeletas impuestas
SELECT NUM_PLACA, DES_COLOR, DES_MARCA, SUM(MULTA)
FROM TB_AUTO, TB_COLOR, TB_INFRACCION, TB_MARCA
WHERE TB_COLOR.COD_COLOR = TB_AUTO.COD_COLOR AND TB_MARCA.COD_MARCA = TB_AUTO.COD_MARCA
GROUP BY NUM_PLACA, DES_COLOR, DES_MARCA
4. Seleccione el código y descripción de las infracciones que no han generado papeletas.
5. Seleccione las descripciones de marcas y la cantidad de vehículos por cada marca.
SELECT DES_MARCA, COUNT(NUM_PLACA)
FROM TB_AUTO A INNER JOIN TB_MARCA M ON
A.COD_MARCA=M.COD_MARCA
GROUP BY DES_MARCA
Infracciones.rar