Saltar al contenido

Orden de compra

Recommended Posts

publicado

Saludos, tengo un archivo de Excel, con una especie de control de inventario de un almacén de construcción, en el cual necesito validar la recepción de productos que han sido solicitado por previa orden de compra, con los temas que he visto en este y otros foros ya he logrado hacer el formulario de registro de ordenes, pero en el segundo formulario no logro visualizar las ordenes y seleccionar los productos para validar la recepción, solo he logrado cargar al combobox los números de ordenes sin duplicados, pero no logro cargar los artículos de dicha orden, aun no trabajo con el formulario de despacho porque esta parte me tiene ofuscado, y necesito resolver esto para poder continuar.

De antemano, muchas gracias, espero poder encontrar solución a este tema.

Inventario construccion.rar

Invitado jorge de leon
publicado

te recomiendo estos vídeos hay encontrara o lo que necesites

publicado

Buenas tardes, creo que por la preocupación no me percate de explicar bien mi consulta, revisando en otros hilos, me di cuenta que mi caso es frecuente, básicamente lo que necesito es que el formulario de recepción de artículos me cargue en el combobox los números de orden, sin duplicados, eso ya lo hice, pero que el segundo combobox me cargue los productos relacionados a cada orden, es lo que he intentado por varios días, pero no he podido, alguien que me de una idea por favor. Gracias!!!

Invitado jorge de leon
publicado

no logro entender bien tu pregunta. pero al tu cargar el numero de orde porque de una no cargas los productos relacionados con ese numero de orden y que te salgan en lo respectivos textbox. eso es lo que tu quieres hacer?

publicado

Saludos Jorge de León, exacto, quisiera poder cargar las ordenes de compra sin que se dupliquen los datos, eso creo que ya esta resuelto, lo que no logro hacer es que se carguen los productos relacionados a esa orden en el segundo combobox, y que me de las informaciones de unidad de manejo y cantidad solicitada en los otros textboxs. gracias por la pronta respuesta.

publicado

Ahhh, Jorge de León, desde otra pc, logre ver los vídeos que me sugeriste, y hasta descargue los archivos de ejemplo, están muy interesantes y útiles, pero no vi nada concerniente a lo que necesitaba. De todas formas gracias.

Invitado jorge de leon
publicado

hay te envio el formulario de RECEPCIÓN DE PRODUCTOS no se si ya solucionaste el problema lo eh echo con un código nuevo mas limpio creo. no se si la solución dada era como tu la quería. el código tiene comentarios para explicar el código, te aconsejo que a todos los textBox que crees en un formulario le cambies el nombre que ellos traen por defecto. espero que te sirva y faltan las validaciones de los texBox. espero tu respuesta

Inventario construccion.rar

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.