Saltar al contenido

Iniciar entrada de lápiz

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes a todo el mundo.

Estoy investigando un tema nuevo que he visto en excel 2013, (ignoro si versiones menos modernas lo poseen) que es la entrada de lápiz. Se puede a trazo libre insertar lo que sea, y esto viene de fabula para una firma, por ejemplo.

La verdad es que encuentro poco tema sobre el asunto, y me interesaría poder integrarlo en una macro que me rellena una plantilla de word desde un excel, y ese mismo word me lo imprime en pdf, seria genial poder insertar desde excel la firma al documento de word.

publicado

Un millón de gracias [uSER=202070]@Visor[/uSER]. La que hay que liar para insertar una simple firma :mad:.

Me sirve para empezar a indagar sobre el tema. En todo lo que vaya avanzando te mantengo informado ;).

publicado

ok espero entonces los avances para aportar en lo que se pueda, a mi también me interesa, por lo pronto lo hago a mano alzada y luego lo modifico hasta tener la firma conforme quiero

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.