Saltar al contenido

Iniciar entrada de lápiz

publicado

Buenas tardes a todo el mundo.

Estoy investigando un tema nuevo que he visto en excel 2013, (ignoro si versiones menos modernas lo poseen) que es la entrada de lápiz. Se puede a trazo libre insertar lo que sea, y esto viene de fabula para una firma, por ejemplo.

La verdad es que encuentro poco tema sobre el asunto, y me interesaría poder integrarlo en una macro que me rellena una plantilla de word desde un excel, y ese mismo word me lo imprime en pdf, seria genial poder insertar desde excel la firma al documento de word.

Featured Replies

publicado

Hola Revisate este tema aun pendiente en este foro, no se ha podido encontrar solución pero te puede servir para inspirarte un poco y subir un archivo modelo como tu lo veas mejor.

Pendiente - Botones de avance de linea de freeform(imagen vectorial)

me parece que esto es similar a lo que buscas pues precisamente lo pensé para las firmas.

Espero tu comentario

publicado
  • Autor

Un millón de gracias [uSER=202070]@Visor[/uSER]. La que hay que liar para insertar una simple firma :mad:.

Me sirve para empezar a indagar sobre el tema. En todo lo que vaya avanzando te mantengo informado ;).

publicado

ok espero entonces los avances para aportar en lo que se pueda, a mi también me interesa, por lo pronto lo hago a mano alzada y luego lo modifico hasta tener la firma conforme quiero

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.