Saltar al contenido

Borrar contenido de celdas, al suprimir otra

Recommended Posts

publicado

Hola foro

Otra vez solicitando su ayuda

Recién me han ayudado a colocar fecha hora y minutos en celdas separadas, pero al estar utilizando la solución dada, me percate de que me falta una linea de código que, al borrar el contenido de la columna A, también se borren los contenidos del las celdas B, C y D.

Subo el archivo con el código que me ayudaron a modificar, esperando me puedan ayudar a insertar el código para borrar como he dicho antes.

Gracias de antemano

pegar fecha 2.xls

publicado
Hola albediaz, aquí te dejo la solución que buscas espero que sea lo correcto, si es así da por solucionado el tema Saludos.

Hola edgar

Muchas gracias por la ayuda, si funciona lo que me enviaste, lo malo es que al agregar las lineas que tenia para que en la columna D me pusiera los minutos, la macro se detiene, en una computadora si funciona pero en otras no, y realmente no se que sea. Subo el archivo ya con la linea de código que comento, para ver si esto se puede solucionar.

Me aparece como "Se ha producido el error "13" en tiempo de ejecución"

Pegar Fecha1_rev.rar

publicado

Hola albediaz, lo unico que tendrías que hacer es cambiar la parte del código:

Range("D" & Target.Row) = Left(Right(Now, 5), 2) * 1

por esto:

Range("D" & Target.Row) = Minute(Now)' esto es para minutos

Para segundos es de esta manera:

Range("D" & Target.Row) = Second(Now) ' esto es para segundos

Bueno espero que esto solucione tu problema saludos.

publicado
Hola albediaz, lo unico que tendrías que hacer es cambiar la parte del código:

Range("D" & Target.Row) = Left(Right(Now, 5), 2) * 1

por esto:

Range("D" & Target.Row) = Minute(Now)' esto es para minutos

Para segundos es de esta manera:

Range("D" & Target.Row) = Second(Now) ' esto es para segundos

Bueno espero que esto solucione tu problema saludos.

Edgar funciona muy bien muchas gracias, solo un último favor, decidí proteger la hoja de trabajo por algunas formulas que están ahí, la macro no se va a ejecutar si la hoja esta protegida, se puede poner alguna linea, para que se desproteja y se proteja automáticamente y la macro se pueda ejecutar?

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.