Saltar al contenido

Control de existencias

Recommended Posts

publicado

Hola [uSER=220212]@juan-antonio-errandonea[/uSER]!!!

Te envío un archivo sin modificar el tipo de archivo que subes; si deseas que la solución sea con macros deberías cambiar el tipo de archivo a "habilitado para macros (*.xlsm)". Hago la aclaración porque, si no deseas una solución con macros, esta consulta debiera estar en el foro de Excel General.

Puedes probar y comentar? Si la solución planteada es lo que buscas, favor de dar el tema por solucionado. :)

Que tengas una buena jornada!

Prueba_v2.rar

publicado

Hola otra vez, JM123. Te envío el archivo "habilitado para macros (*.xlsm)". No entiendo ni papa de esto pero creo que es un macro lo que necesito. Perdona las molestia (y los errores, soy un novato en el foro) y vaya un sincero agradecimiento !Eres una máquina! Buen día.

publicado

Estimado [uSER=220212]@juan-antonio-errandonea[/uSER], y no dices si te sirve la solución propuesta.

Revisa por favor el post #4

Te envío un archivo sin modificar el tipo de archivo que subes; si deseas que la solución sea con macros deberías cambiar el tipo de archivo a "habilitado para macros (*.xlsm)". Hago la aclaración porque, si no deseas una solución con macros, esta consulta debiera estar en el foro de Excel General.

post-42617-145877017095_thumb.png

publicado

Bueno, miren, bien agradecido a los dos. Tierra_Pampa tu solución me pareció complicada, seguro por que soy un necio en esto, de todas formas gracias. Sin embargo, la solución del post 8 me parece adecuada, creía que solo con un macro se podría y por eso lo escribí aquí. Muchas gracias JM123, me doy por satisfecho !Tema solucionado! Buen día a los dos.

publicado

Hola de nuevo [uSER=220212]@juan-antonio-errandonea[/uSER], no tenemos porque dejar el tema tan rápido.

Mi comentario del post #4 es anterior al post en el que aclaras que eres nuevo en el foro. Desde ahora, me acostumbraré a mirar los perfiles de los usuarios para saber entre quienes interactuamos.

Siempre hay tiempo para entenderse y mejorar una respuesta anterior!

Con una macro, como solicitas, intento ahora solucionar el problema planteado.

Como siempre, te solicito si puedes probar y comentar los posibles errores o aclaraciones necesarias.

Si la solución planteada es lo que buscas, favor de dar el tema por solucionado. :)

Que tengas una buena jornada!

Prueba_v3.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.